Su futuro, nuestra prioridad.

En Mubarak Law, su futuro es nuestra prioridad. Ya sea que necesite asistencia con asuntos de inmigración hacia los Estados Unidos o en lo referente a lesiones personales, nuestro equipo de trabajo está a su disposición para ayudarlo.

Hablamos su idioma. Nuestro personal habla inglés, español, portugués y árabe.

Llámenos hoy, (407) 502-3000

Contáctenos

Cómo Podemos Ayudar

Lo Mejor de Orlando

Testimonios de Clientes de 5 Estrellas

EB5 Verified Immigration Attorney in Orlando   Orlando Immigration Attorney Nayef Mubarak Received the Top 40 Under 40 Advocates Award   Orlando Immigration Attorney Nayef Mubarak Received the Super Lawyers Award
Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2019Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2018Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2017Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2016Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2015Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2014
Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak Featured Attorney by AVVO Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak Featured Attorney by AVVO

El abogado Nayef Mubarak ha recibido numerosas opiniones de 5 estrellas por parte de sus clientes dentro y fuera de los Estados Unidos. Por enfocarse en lo mejor pare el futuro de sus clientes, el abogado Mubarak recibió el reconocimiento de "Client’s choice" (Preferencia del Cliente) otorgado por AVVO durante seis años consecutivos (2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019). También eestá verificado como especialista EB-5 y ha sido identificado como un "Rising Stars" por Florida Super Lawyer en 2016 y 2017.

Por tener un bufete multicultural donde hablamos inglés, árabe y español, Mubarak Law ha podido servir a los clientes que buscan un abogado árabe o un abogado de habla hispana y guiar a sus familias a través de las complejas leyes de inmigración de los Estados Unidos. También podemos asistirlos en Portugués.

  • Octubre 7, 2019
    Publicado en Yelp por AP
    (Traducción): ¡El mejor equipo con el que podría trabajar! Muchas gracias por su ayuda para obtener nuestra visa. Nayef y Gloria son tan profesionales y minuciosos que hicieron que nuestra experiencia en obtener nuestra visa E2 fuera maravillosa. Nayef fue tan paciente cuando cambiamos de opinión comprando diferentes negocios y lo tomó con calma ayudándonos todo el tiempo, finalmente tomamos una decisión y el trabajo comenzó recopilando la información requerida, quedando muy poco tiempo para tener que salir de los Estado Unidos. Nuestra solicitud se envi antes de regresar a nuestro país de origen. Gloria organizó nuestra entrevista en la Embajada de los Estados Unidos en Londres, y tanto Nayef como Gloria nos mantuvieron informados y nos llamaron para revisar todo antes de la entrevista. Creo que la Embajada de los Estados Unidos tenía tanta información sobre el negocio que sólo nos hicieron tres preguntas ... ¡SÍ, LO APROBARON! Nuestras sonrisas iban de oreja a oreja, ha sido un placer trabajar con un equipo tan profesional ... GRACIAS!
  • Julio 22, 2019
    Excelente Abogado de Inmigración!
    Publicado en AVVO y Google por PP
    (Traducción): Elegimos al Bufete de Abogados Mubarak Law para un caso de inmigración y no podríamos estar más felices. Tuvimos el placer de trabajar y ser representados por un equipo muy respetuoso y altamente profesional. Sr.Nayef, José y Gloria. ¡GRACIAS a todos por su arduo trabajo y por ayudarnos a hacer a que este proceso sea menos estresante con un resultado positivo!
  • Junio 28, 2019
    Publicado en Google por VVW
    (Traducción): ¿¿¿Donde empezar??? Conocí a Nayef a través de otro solicitante sudafricano exitoso. Al instante hicimos clic. Nayef entendió mis razones para querer mudarme a los Estados Unidos y fue como si él estuviera en el proceso conmigo. ¡Ningún detalle dejado de lado! Puedo decir honestamente que siento que he hecho un amigo para toda la vida. ¡La forma en que Nayef manejó mi caso fue como si le importara más que a mí! Celebramos mi aprobación de mi Visa a las 2 am por teléfono. ¡No podía esperar para informarme! Nayef, nunca lo olvidaré! ¡Eres un humano de 5 estrellas y también me trataste como a uno! ¡Un millón de gracias!
  • Abril 23, 2019
    Publicado en Google por RI
    (Traducción): El Sr. Nayef Mubarak es, sin lugar a dudas, el abogado de inmigración más ético, conocedor, dedicado y experimentado que existe. Entiendo que cada caso es único, pero el mío fue un desafío a su manera. Recuerdo haber estado bastante emocionado y desesperado cuando me encontré por primera vez con el Sr. Mubarak. Sin embargo, fue extremadamente paciente y empático y me facilitó los requisitos para eliminar mi estado condicional en mi Green Card de 2 años. Estaba listo para rendirme, pero él nunca se dio por vencido conmigo ni con mi caso, y convirtió lo que parecía un proceso desalentador en un horizonte de esperanza. Me hizo ver la luz al final del túnel. Él y su equipo (Gloria y, anteriormente, Grace), trabajaron sin descanso en mi caso; tanto que ahora puedo decir con orgullo que soy un residente permanente de los Estados Unidos que está en proceso de solicitar la naturalización gracias a sus esfuerzos proactivos. Gracias, Sr. Mubarak, por haberme abierto el camino para reconstruir mi vida en los Estados Unidos después de lo que he soportado. Su notable orientación y tranquilidad han sido invaluables y realmente nunca puedo pagarle por sus esfuerzos. ¿Cómo puedes pagar a alguien que te ha dado la oportunidad de transformar tu vida? No puedes/ Con mucho gusto y orgullo, recomendaría a cualquier persona que necesite un abogado de inmigración calificado a su oficina. Has restaurado mi fe en la humanidad. Eres un regalo del cielo.

Vea más comentarios

Resultados Sobresalientes

Haga click en el enlace para ver resultados de casos reales

Vea sus resultados

Contáctenos

Ya sea porque estuvo involucrado en un accidente, o porque tiene una pregunta relacionada con algún asunto de inmigración o por algún asunto legal urgente, puede contactarnos rápidamente ingresando su información a continuación