Visa L-1: Visa de Transferencia Entre Compañías

Abogado de Inmigración en Orlando ayuda a Empresas que buscan Transferir Empleados a sus Oficinas en los Estados Unidos

¿Qué es la Visa L-1?

La Visa L-1 es para transferencia entre compañías de ejecutivos, gerentes y personas con conocimiento especializado de una entidad extranjera a su filial o entidad subsidiaria en los Estados Unidos. Por ejemplo: si John Smith es el CEO de Koke Enterprise en Alemania, y ahora está siendo transferido para administrar una oficina existente o para comenzar la nueva oficina estadounidense de Koke LLC, puede ser elegible para la visa L-1 como ejecutivo transferido para una posición ejecutiva en una empresa afiliada o subsidiaria.

¿Quién puede calificar para una Visa L-1?

La Visa L-1 es una solución para compañías que necesitan transferir ejecutivos, gerentes y empleados con conocimiento especializado a sus oficinas en los Estados Unidos. Para calificar para una Visa L-1, se deben cumplir los siguientes requisitos generales:

  • La empresa de Estados Unidos debe tener una relación calificada con una empresa extranjera (empresa matriz, sucursal, subsidiaria, filial o afiliada, se refiere a las calificaciones colectivas de las organizaciones); y
  • Actualmente, o en un futuro inmediato, estar haciendo negocios como empleador en los Estados Unidos y en al menos en otro país directamente; o a través de una organización dentro de las calificaciones mencionadas, mientras el beneficiario se encuentre en los Estados Unidos con una visa L-1.
  • Generalmente, el Beneficiario debe haber estado trabajando para una organización, dentro de las calificaciones mencionadas, en el extranjero por un año continuo dentro de los tres años inmediatamente anteriores a su ingreso a los Estados Unidos.
  • El beneficiario debe tratar de ingresar a los Estados Unidos para una posición ejecutiva o gerencial, o como empleado con conocimiento especializado.

 

Privilegios para los beneficiarios de la Visa L-1 y Visa L-2

  • Puede buscar un cambio de estatus dentro de los Estados Unidos u obtenerlo a través del procesamiento consular.
  • Se permite solicitar extensiones de estatus por hasta 7 años, o 5 años para puestos de conocimiento especializado
  • El cónyuge del beneficiario de la Visa L-1 recibirá el estatus de Visa L-2, así como los hijos solteros menores de 21 años. Sólo el cónyuge es elegible para trabajar.
  • El beneficiario de la Visa L-1 podría ser elegible para la residencia permanente (Green Card), a través de la solicitud de Visa Eb1
  • El beneficiario puede ser el propietario/accionista mayoritario en ambas compañías
  • La solicitud es elegible para ser procesada de manera expedita, y lograr una adjudicación más rápida

¿Por qué debería buscar un abogado con experiencia en Visas L-1?

Los abogados de Inmigración pueden ayudar a asegurar que la oficina ubicada en los Estados Unidos y la entidad extranjera sean organizaciones que estén dentro de las calificaciones mencionadas y guiar en la clasificación de los negocios o las empresas, creando un plan a largo plazo para evitar que los hijos del beneficiario pierdan los beneficios de la Visa L-2. No todos los negocios tienen buenos modelos de Visa L-1, y un abogado con experiencia puede analizar los pros y los contras de los diferentes modelos de negocios.

Muchos clientes necesitan asistencia con un abogado de inmigración que hable español o árabe para ayudarlos a llevar su caso a través de las complejas Leyes de Inmigración. El abogado Mubarak habla Inglés, Español y Arabe. Ha ayudado exitosamente a clientes de Venezuela, Italia, Dubai, Palestina, India, Egipto, Panamá e Islas Mauricio; en busca de estatus L-1. Nuestra oficin tiene una increíble trayectoria de exitosa en casos de visas L-1. No dude en revisar algunos de nuestros resultados y reseñas de clientes.

Si está interesado en obtener una Visa L-1 para uno de sus empleados, llámenos al (407) 502-3000 o complete nuestro formulario en línea proporcionado en esta página y nuestro abogado en Visa L-1 en Orlando, se comunicará con usted en poco tiempo. Ofrecemos una consulta inicial por teléfono, sin costo. Su privacidad es muy importante para nosotros y mantendremos la confidencialidad de su información

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
105 E. Robinson St. suite 307
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Visas L-1