Gloria Solorzano de Lopez - Hispanic Immigration Legal Assistant

Gloria Solorzano de Lopez - Asistente Legal de Inmigración

Gloria Solórzano de López nació en Caracas, Venezuela. Ha trabajado en los Estados Unidos con abogados de inmigración por más de 11 años. Ella y el Abogado Mubarak han conformado un excelente equipo de trabajado desde el año 2012.

La Sra. de López se graduó en la Universidad Central de Venezuela como Licenciada en Computación, y ejerció mayormente en el área bancaria como Auditor de Sistemas. Luego de darse algunos eventos en su vida, ella descubrió su necesidad de interactuar con las personas; como también su facilidad para escuchar y ayudar a otros, por lo que ya no le era atractivo el mundo impersonal y solitario que envuelve a las computadoras. Motivada por esta realidad, antes de llegar a los Estados Unidos, en 1999 la Sra. de López no dejó escapar la oportunidad de ser dueña de su propio negocio. Estuvo al frente del mismo por siete años, el cual estaba ubicado en un Centro Comercial muy concurrido en Caracas – Venezuela. El ramo de su negocio estaba dirigido al target femenino. Esta experiencia le permitió estar en contacto con el público constantemente y entender más aún la necesidad del ser humano de ser escuchado y ser tomado en cuenta.

A finales del año 2005 la vida le abrió una puerta maravillosa en su vida personal, y en el año 2006 la Sra. de López llegó a los Estados Unidos y se residenció en el estado de Florida. Inmediatamente comenzó a trabajar en una firma de abogados, lo que le dió la gran oportunidad de descubrir e interesarse en el área de inmigración.

Iniciándose con los conocimientos más básicos, no tardó en investigar cada vez más sobre leyes, requerimientos y procedimientos; siempre con el reto de encontrar esa alternativa que ayudaría a un inmigrante más. Desde entonces no ha dejado de adquirir conocimientos en el amplio mundo de las leyes de inmigración, asistiendo a personas que han inmigrado a los Estados Unidos desde diferentes partes del mundo, con diferentes culturas, lenguas, creencias y objetivos de vida. Siempre feliz por cada caso aprobado. Siempre entusiasta, con iniciativas para educar y conectarse con aquellos que llegan desorientados e ignorantes de las leyes y procedimientos de inmigración en los Estados Unidos.

En el año 2012 el Abogado Mubarak le propone que sea su asistente en la firma de Mark Nejame. Desde entonces ellos dos comenzaron a formar las bases de un gran equipo de trabajo, en el que el respeto mutuo y el profesionalismo siempre estan presentes; compartiendo cada caso desde el inicio hasta el final, en los momentos difíciles y en los momentos de gran satisfacción profesional. Este equipo de trabajo sirvió de empuje para que el Abogado Mubarak decidiera proponerle a la Sra. de López acompañarlo en su nuevo proyecto de iniciar su Firma, Mubarak Law. A finales del año 2016 ambos comienzan a colocar los primeros cimientos de este proyecto, con los mismos valores y la mística de trabajo que siempre los ha caracterizado. Convencidos de cumplir con la meta diaria de que el futuro de cada inmigrante es su prioridad, construyen hoy día junto a nuevos integrantes de este equipo, el camino para alcanzar las metas de Mubarak Law.

Durante estos años como Asistente Legal en el área de Inmigración, la Sra. de Lopez ha conocido muchas historias de inmigrantes en los Estados Unidos. Por ser también una de ellos, ha entendido sus tristezas, angustias y anhelos. Tantas historias, unas más duras que otras; unas con un final feliz y otras no; unas que marcan para siempre.

 

Idiomas: inglés y español.

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
250 North Orange Avenue, Suite 950
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Sobre Nuestro Equipo Legal