Abogado con Experiencia en Naturalización ubicado en Orlando, Florida

Naturalización Estadounidense

La Naturalización es el proceso por el cual una persona nacida fuera de los Estados Unidos obtiene la ciudadanía estadounidense. El proceso es tedioso pero muy gratificante. Para ser elegible, hay algunas condiciones que debe cumplir antes de solicitarla.

Privilegios de convertirse en ciudadano estadounidense

Uno de los mayores privilegios que se obtiene con la ciudadanía estadounidense es la posibilidad de registrarse para votar. Otros privilegios incluyen la posibilidad de viajar durante largos períodos de tiempo y la posibilidad de pedir a los padres, hermanos e hijos casados. Libertad para expresarse. Libertad de religión. Derecho a un juicio justo y sin demora por jurado. Derecho a votar en las elecciones de funcionarios públicos. Derecho a solicitar empleo federal que requiera ciudadanía estadounidense. Derecho a postularse para cargos electos. Libertad para perseguir “la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

Requisitos para la Naturalización

Usted es elegible para solicitar la Natural ización si usted:

  • Tiene 18 años al momento de presentar la solicitud N-400;
  • Ha sido admitido legalmente con una tarjeta de residente (Green Card)
  • Ha sido residente permanente durante al menos 5 años al momento de presentar el formulario N-400. Usted ha residido continuamente* en los Estados Unidos durante al menos 5 años como residente legal permanente antes de enviar el Formulario;
  • Ha demostrado buena reputación moral durante al menos 5 años antes de la fecha de presentación del Formulario N-400, y durante el período previo al Juramento de Lealtad;
  • Puede demostrar la capacidad de leer, escribir y hablar palabras de uso común utilizadas en el idioma Inglés. (algunas excepciones aplican, por ejemplo, edad y discapacidad); y
  • Puede demostrar un conocimiento básico de la historia y el gobierno de los Estado Unidos (algunas excepciones aplican).

¿Cuál es la diferencia entre presencia física y residencia continua?

La residencia continua es cuando los residentes permanentes mantienen su residencia en los Estados Unidos (5 años, 3 años para los solicitantes cónyuges de Ciudadanos Estadounidenses). Se permite viajar dentro y fuera de los Estados Unidos; sin embargo, si ha estado fuera del territorio estadounidense por un período continuo mayor a 6 meses, entonces ha interrumpido su residencia continua y debe comunicarse con un abogado antes de solicitar la naturalización.

La presencia física es la acumulación del tiempo viviendo en los Estados Unidos durante el período reglamentario requerido. Este es el número de días que ha estado presente en los Estados Unidos. Como se indicó anteriormente, se permite viajar fuera del territorio estadounidense; sin embargo, el tiempo pasado fuera de éste, no cuenta para el período legal como se hace en el caso del período continuo. Puede acumular residencia continua mientras está fuera de los Estados Unidos, pero no contará para la presencia física.

Abogado de Naturalizacion en Orlando, FL

Naturalización: Para Cónyuges de Ciudadanos Estadounidenses.

Los Cónyuges de Ciudadanos de los Estados Unidos son elegibles para naturalizarse dentro de los tres años de su estado de residencia permanente si cumplen con los criterios abajo mencionados. Los requisitos son similares a los de la Naturalización; sin embargo, la duración de la residencia y la presencia son más cortas que los requisitos de naturalización estándar. Usted puede calificar si:

  • Ha sido un residente legal permanente por 3 años (Green Card);
  • He estado viviendo en unión matrimonial con el mismo cónyuge, ciudadano, durante los últimos 3 años;
  • Ha estado físicamente presente en los Estados Unidos durante 18 meses de los 36 en los que era residente permanente;
  • Ha vivido en el estado en el que ha hecho la solicitud, por los últimos 3 meses;
  • Usted ha residido continuamente* en los Estados Unidos durante al menos 3 años como residente legal permanente antes de enviar el Formulario N-400; y
  • Cumple con todos los demás requisitos generales (Edad, Buena Reputación Moral, leer / escribir / hablar Inglés y Aprobar el Exámen Cívico)

¿Qué sucede si estoy casado con un Ciudadano Estadounidense, pero lo abandoné por abuso; debo solicitar la naturalización a los 3 ó 5 años?

  • En muchos casos, aún puede ser posible naturalizarse dentro de 3 los años si el abuso fue cometido por un cónyuge ciudadano estadounidense. Estos casos pueden ser complicados y lo mejor es ponerse en contacto con un abogado para obtener orientación adicional.

Naturalización: Para Cónyuges de Ciudadanos Estadounidenses Empleados en el Extranjero, EXENTOS de los requisitos de residencia física y continua.

La naturalización también está disponible para los cónyuges de ciudadanos de los Estados Unidos que trabajan en el extranjero. Usted o su cónyuge pueden calificar para esto sí:

  • Está empleado por el gobierno estadounidense. (También en el ejército de los Estados Unidos u otro empleador calificado como una empresa o corporación estadounidense dedicada al comercio o industria en los Estados Unidos);
  • Es un residente permanente (posee una tarjeta de residencia (Green Card) durante al menos 3 ó 5 años según los calificadores mencionados anteriormente, y casado con un cónyuge ciudadano estadounidense;
  • (No se requiere un período específico de residencia o presencia física en los Estados Unidos para esta excepción).

Esta es una excepción tiene muchos matices; sin embargo, es extremadamente beneficiosa para las personas que de otra manera nunca cumplirían los requisitos sino por esta exención. Mubarak Law ha manejado este tipo de casos con éxito para clientes de todo el mundo. Si está en el extranjero y desea saber si califica para la naturalización para convertirse en ciudadano estadounidense, comuníquese con nuestra oficina.

¿Cuáles son las responsabilidades de un ciudadano estadounidense?

  • Apoyar y defender la Constitución.
  • Mantenerse informado de los problemas que afectan a su comunidad.
  • Participar en el proceso democrático.
  • Respetar y obedecer las leyes federales, estatales y locales.
  • Respetar los derechos, creencias y opiniones de los demás.
  • Participar en la comunidad local.
  • Pagar los impuestos sobre la renta y otros impuestos honestamente y a tiempo a las autoridades federales, estatales y locales.
  • Servir en un jurado cuando se le solicite.
  • Defender al país si surge la necesidad

Viajes durante el proceso de naturalización

Usted puede viajar durante el proceso de naturalización pero tenga en cuenta que, si le preocupan los requisitos de residencia física continua, debe asegurarse de que seguirá siendo elegible. Es su responsabilidad informar al oficial de los viajes realizados después de someter la aplicación pero antes de la entrevista, durante su entrevista de naturalización.

Interrupciones en la residencia continua (viajes de 6 meses o más)

Para interrupciones en la continuidad de residencia que sean de 6 meses o más, pero menos de un año, el solicitante tendrá que superar la presunción de una interrupción en la continuidad de la residencia. Esto se puede hacer proporcionando evidencia y testimonio que demuestre que la duración del viaje estuvo fuera de su control. El oficial finalmente tomará una decisión en la entrevista. Si el solicitante no puede refutar la presunción, debe esperar 4 años y 6 meses para establecer la residencia continua. Nuestros abogados con experiencia en inmigración en Orlando están disponibles para discutir su situación. Para refutar la presunción, se debe buscar el consejo de un abogado con experiencia. Ya no son 4 años y 1 día. Se aplican normas diferentes para viajes de más de 1 año.

Contacte a nuestro Abogado de Naturalización Estadounidense en Orlando

Muchos clientes necesitan la asistencia de un abogado de inmigración que hable Arabe o Español para ayudarlos a procesar su caso de naturalización a través de las complejas leyes de inmigración de los Estados Unidos. El Abogado Mubarak, Abogado de Naturalización en Orlando, habla Inglés, Arabe y Español. Él ha asistido exitosamente a clientes en Orlando, Florida Central y en todo el país con sus aplicaciones de Naturalización. ¡La experiencia cuenta! Vea algunos de nuestros resultados previos y las reseñas de nuestros clientes. Llámenos hoy al (407) 502-3000 o complete nuestro formulario en línea que se encuentra en esta página, y nos pondremos en contacto con usted en breve. Tenemos un servicio de emergencia las 24 horas y ofrecemos la consulta inicial por teléfono sin costo. Su privacidad es muy importante para nosotros y mantendremos la confidencialidad de su información

Contact Us!

Some Naturalization Client Testimonials

October 5, 2018

★★★★★ Posted in Google by Emiel McNish
I met Nayef when he was working for Njame law firm, he was assigned to my case. I was applying for citizenship but I had a couple of obstacles in the way. I had two misdemeanor drug charges. I spoke to a few other lawyers and there outlook was grim. But after explaining my case to Nayef I felt like there was hope. It took almost two years, I was turned down by the USCIS. Nayef told me keep my cool,he was working on it. We appealed there decision and now I am a US citizen. I would definitely recommend Mubarak law. Nayef is a great lawyer who never gives up on you. Thanks again Mr Mubarak.

November 7, 2017

★★★★★ Posted in Yelp by Klaus L.
We been a client of Mr. Mubarak for over 6 years. Through His dedication and hard work, my Wife finally has by the end of this months Her ceremony in taking the Oath to be an American Citizen. His integrity, knowledge as immigration attorney, commitment to His clients are unquestionable. We are extremely happy to recommend Him to anybody that seeks legal services.

November 2, 2017

★★★★★ Posted in AVVO by Ivailo
Nayef is by far the most knowledgeable and tenacious attorney I have ever had the pleasure to work with and be represented by. He never gave up on my very unique and challenging case. I am now a US citizen thanks to his efforts.

February 28, 2016

★★★★★ Posted in Google by iMan Jets
Certain people come and go throughout ones life, as such, certain other individuals take you back in awe as you sit back and look up to God and thank him for blessing you with such individuals. Nayef Mubarak has been my immigration attorney for the past 4 years. Within these 4 years, he has assisted me in becoming a United States Citizen, he has helped achieve permanent residency for my mother, and is working on getting my dad back home and making the Salehi family whole again. We have truly been blessed to have you in our life Nayef. Thank you for all your hard work and dedication. Appreciate you and Gloria more then you know. If immigration help is what you need, Request to have a consultation with Nayef, you won't be disappointed with his efforts!

Naturalización