Lesiones Personales (Práctica Legal)

Abogado con experiencia en casos de Lesiones Personales atiende a clientes residenciados en Orlando y en toda la Florida Central.

¿Quién puede necesitar un abogado con experiencia en casos de Lesiones Personales?

¿Ha resultado Ud. o sus seres queridos lesionados en un accidente? De ser así, puede ser que necesite ayuda para obtener la compensación que merece. Un agravio es cuando una persona causa un mal a otra. La ley del estado de Florida permite la compensación a las víctimas de agravio para recuperarse de esos incidentes. Como Ud. puede imaginar, algunas veces las corporaciones, los negocios e incluso las personas, están reacias a pagar por sus delitos. La posibilidad de que un infractor voluntariamente lo compense por los daños que le ha causado es baja. Ellos pelearán con uñas y dientes para limitar su responsabilidad. Una vez que Ud. acepta cualquier pago o llega a un acuerdo con ellos, el caso está cerrado y no podrá recibir ninguna otra indemnización por otras compensaciones a las cuales Ud. pudiera haber tenido derecho. Otro problema es que los daños pueden tener efectos duraderos por los cuales Ud. puede necesitar más atención médica. Luego de llegar a un acuerdo, todos estos problemas futuros recaerán sólo en su persona. Es por esto que Ud. necesita un abogado con alta experiencia para que pelee por sus derechos en su nombre, y así recibir toda la compensación que Ud. merece.

¿Por qué elegir a Mubarak Law?

En Mubarak Law, su futuro es nuestra prioridad. El Abogado Mubarak y su equipo están comprometidos en representar personalmente a todos sus clientes para asegurarle un adecuado y justo resultado. Le ayudaremos a obtener la compensación financiera y el tratamiento adecuado que Ud. merece. El Abogado Mubarak ha dedicado su tiempo a trabajar con compañías de seguro para asegurar un justo resultado para sus clientes. Déjenos ayudarle a sobrellevar estos eventos estresantes. Ud. debe actuar con rapidez para lograr la máxima indemnización permitida por la ley.

Tiempo límite para la recuperación.

Hay límites de tiempo para que las personas se recuperen de las lesiones causadas por terceros. Esta norma se denomina Legislación de Limitaciones (Statute of Limitations). El propósito es prevenir demandas injustas por lesiones que ocurrieron hace mucho tiempo atrás. Estos límites de tiempo varían según el tipo de demanda presentada. Incluso dentro de cada tipo de demanda, los mismos son distintos para ciertos aspectos. Los límites de tiempo pueden reducirse sólo a 14 días para reintegrar el monto de las facturas por emergencias médicas (viajes en ambulancia). Esta es otra manera en la que Ud. puede perder los aportes financieros a los que tiene derecho para ayudarle en su recuperación.

Tipos de Lesiones Personales más comunes.

Aunque ésta no es una lista completa de las lesiones personales que Ud. puede sufrir, la misma es una lista corta de los tipos de lesiones en las que nos especializamos aquí en Mubarak Law. La misma incluye:

  • Accidentes automovilísticos
    El centro de la Florida es uno de los peores lugares para manejar dentro de los Estados Unidos, particularmente en la autopista I-4. Los accidentes automovilísticos pueden ser devastadores, dejándolo a Ud. o a sus seres queridos con lesiones y cuentas. Su vida ya es estresante de por sí, para que Ud. quiera añadirle más estrés. Si esto le ocurriera, Ud. debe consultar a un abogado inmediatamente. Como víctima de un accidente automovilístico, Ud. tiene ciertos derechos que, de no ser reclamados oportunamente, pasan a ser abandonados. En estos derechos se incluye el reembolso de la cobertura médica por parte del seguro por cuenta del responsable. El estado de Florida tiene leyes especiales enfocadas en accidentes automovilísticos.
  • Resbalones y Caídas
  • Negligencia Médica
    La Florida es un estado sobrepoblado y saturado. ¿Y por qué no? La Florida es un gran lugar para vivir, sin embargo, los hospitales y las clínicas ambulatorias están abarrotadas. Esto no quiere decir que Ud. tenga que conformarse con una atención médica de baja calidad. En Mubarak Law, nos aseguramos de que Ud. reciba una atención de calidad y no lo contrario. Si Ud. considera que recibe una atención de baja calidad, contáctenos para una consulta.
  • Muerte por Negligencia
    ¿Perdió a un ser querido? ¿Necesita ayuda para pagar los gastos y las facturas? La ley del estado de Florida permite a los deudos interponer una demanda por indemnización a aquellos que han sido afectados por la negligencia de otros (dichas demandas incluyen: pérdida de una sociedad mercantil, pérdidas de salarios y de salarios anticipados, sólo por mencionar algunos). Ir a la corte es la última cosa que Ud. tiene en mente. Deje que un abogado con gran experiencia maneje todos los dolores de cabeza por Ud. y obtenga la indemnización que Ud. merece.
  • Mordeduras de Perros
    El estado de la Florida es llamado, por muchas razones, “el estado del sol brillante”. Los floridenses disfrutan de su tiempo libre caminando y corriendo prácticamente todo el año. Por esta razón, la legislatura del estado de Florida ha proporcionado a los sus ciudadanos protecciones contra los dueños de los perros y las mordeduras de estos animales. Las leyes han sido promulgadas para protegerlo a Ud. de un eventual ataque de un perro. Estas leyes colocan la responsabilidad sobre los dueños de los perros y proporcionan a las víctimas una manera de que sean indemnizados por tales eventos.

¡Nuestro abogado con gran experiencia en casos de Lesiones Personales, ubicado en Orlando, puede ayudarle!

Si Ud. o algún miembro de su familia se ha lesionado en un accidente debido a la negligencia de terceros, en Winter Park, Kissimmee o en cualquier lugar de la Florida Central, nuestro abogado en Orlando para lesiones personales puede ayudarlo a obtener la indemnización que Ud. merece. Por favor, llámenos al (407) 502-3000 o complete nuestro formulario en línea ubicado en esta página, y le contestaremos a la brevedad. Contamos con un servicio de emergencia las 24 horas y le ofrecemos una primera consulta telefónica gratuita. Su privacidad es muy importante para nosotros y mantendremos su información bajo estricta confidencialidad.

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
250 North Orange Avenue, Suite 950
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Lesiones Personales