Resultados de casos- Abogado Nayef Mubarak en Orlando

*** Conforme a las reglas del Florida Bar, usted ha sido avisado que, si los resultados de casos pasados han sido mencionados, cada caso es diferente y los que quedan mencionados puede que no sean representativos de resultados futuros obtenidos por los abogados.

2020 - Eliminación de condiciones de Visa EB5. Mubarak Law representó a esta familia en su Petición 526 original con un centro regional. El caso fue aprobado en el 2015. Después de dos años, la familia contrató a Mubarak Law para completar su segundo proceso, para eliminar las condiciones sobre su estado condicional. El caso fue aprobado, los clientes son ahora Residentes Permanentes completos y pudieron recibir sus fondos que inicialmente invirtieron en el Centro Regional.

2020 - Alegación de fraude con naturalización / reclamo falso de ciudadanía. El cliente retuvo nuestros servicios después de recibir un Aviso de Intención de Negación de Solicitud de Naturalización por haber presuntamente reclamado falsamente la ciudadanía estadounidense. Según las leyes federales y de inmigración, esto sería el equivalente a la pena de muerte, prohibiendo permanentemente a los solicitantes la naturalización y probablemente conduciría a procedimientos de deportación. Mubarak Law defendió con éxito al cliente, USCIS revirtió por completo su decisión y emitió una ceremonia de juramento para nuestro cliente, que ahora es ciudadano estadounidense, ¡en cuestión de meses después de contratar a nuestra firma!

2020 - Ajuste de estatus ante la corte. El cliente fue una vez detenido por quedarse más tiempo de lo que la visa lo permitía. Estaba casado con una ciudadana estadounidense. El cliente pudo recibir una fianza. Mubarak Law le ayudó a que se le aprobara una I-130 y a obtener el ajuste de estatus a través de la corte de inmigración. Después de más de 2 años en procedimientos de deportación, finalmente se aprobó el ajuste de estatus del Cliente.

2020 - Mandato de Mandamus. El cliente contrató a Mubarak Law después de que presentó la petición de su esposa pro se. El caso estuvo estancado en trámites administrativos durante casi dos años en la embajada en el extranjero. El cliente contrató a Mubarak Law para presentar una acción federal Mandamus, demandando al USCIS y al DOS por la demora irrazonable. En 60 días, se aprobó la petición de la esposa del cliente y se emitió su visa.

2020 - Ajuste EB5-. El cliente estaba legalmente con su familia en los EE. UU. con estatus H1B. El cliente contrató a Mubarak Law para su caso de Centro Regional EB5. Después de que se aprobó la I-526 y el boletín de visas estuvo actualizado, el Cliente y su familia pudieron ajustar sus estados dentro de los Estados Unidos. No estuvieron obligados a dejar el país y completar los procesos consulares.

2019 - E-2 Visa Processo consular en Inglaterra. Los clientes estaban involucrados en negocios de bienes raíces en el Reino Unido y estaban necesitando diversificar sus bienes debido a la agitación política con BREXIT. La pareja creo una nueva empresa que proveería un transporte lujoso respetuoso al medio ambiente en el centro de Florida. La empresa compro muchos vehículos lujosos y respetuosos al medio ambiente para su inventario. ¡La visa E2 fue solicitada en la embajada de Londres y fue aprobada en ese instante!

2019 -E-2 Visa Cambio de estatus (Egipto) – Los clientes son una pareja joven de Egipto. La pareja y sus dos niños vinieron a Orlando, Florida a visitar los parques temáticos. La familia quedo encantada con la ciudad. Después de unas semanas de investigaciones y discusiones ellos decidieron obtener la visa E2. Dado a que era una pareja joven, los fondos tenía que ser regalados por sus padres. Ellos compraron una franquicia de helados y su caso fue aprobado.

2019 - EB2 NIW: Oncóloga de África del sur fue aprobada para una exención de interés nacional. Ella ha participado en conferencias en África y fue mencionada en artículos. Su experiencia y educación le permitió que ella pudiera hacer su petición para una tarjeta verde porque está en el interés de los Estados Unidos hacer una exención del requerimiento de un empleador peticionario.

2019 - Beneficiario de Sudáfrica fue aprobado para una L1 transferencia dentro de la empresa. El peticionario fue dueño de una empresa grande en Sudáfrica por muchos años y decidió empezar la empresa en los Estados Unidos. El peticionario pudo transferir al beneficiario, quien fue un ejecutor de la empresa en Sudáfrica en una visa temporaria para trabajar como gerente en los Estados Unidos.

2019 - Peticionario era de San Lucía y fue programada para su entrevista con su esposo. Ella se dejó de su esposo por negligencia conyugal y no iba asistir su entrevista. Le informamos que ella sí podía asistir la entrevista con una exención. Ella logro obtener su tarjeta de residente permanente seis semanas después.

2019 - Vínculo de detención: Una madre mexicana de tres niños fue detenida. La cliente se encontraba en los Estados Unidos por más de 25 años. Ella tuvo múltiples convicciones por conducir sin licencia. Nosotros pudimos obtener un vínculo de inmigración a pesar de estar debajo esta administración estricta

2018 - Matrimonio del mismo sexo/ Reapertura de deportación. En el 1989 nuestro cliente entro a los Estados Unidos legalmente con una visa turística.  Él solicito un asilo político puntual que eventualmente seria denegado. Él estaba casado con su pareja, pero, en el 2006, el gobierno federal no reconocía los matrimonios del mismo sexo. Nuestro cliente tenía una orden de deportación.

El abogado Mubarak fue contratado en el 2015 para ayudar a la pareja. El señor Mubarak pudo obtener la aprobación de la forma I-130, después de la decisión de la Corte Suprema de reconocer los matrimonios del mismo sexo. El próximo paso era la reapertura de la orden de detención contra nuestro cliente. Cuando se reabrió el caso nosotros le pusimos fin a la orden de detención y buscamos un ajuste de estatus. Su caso fue aprobado en la primavera del 2018.

2018 - Vinculo de inmigración: Nuestro cliente, un ciudadano mexicano que residía en los Estados Unidos por más de doce años fue denegado un vínculo. No estábamos de acuerdo con esta decisión y se solicitó una moción de reconsideración. Él es el padre de dos niños estadounidenses, él ahora será reunido con ellos después de cinco meses de estar detenido.

2017 - Mandato de Mandamus: Después de esperar muchos años para la tarjeta verde de su cliente, el abogado Mubarak presento una demanda ante los tribunales federales contra el gobierno de los Estados Unidos por falta de adjudicar la petición de su cliente y su solicitud de ajuste de estatus. Este proceso consiste en sirviéndole demandas legales a numerosas entidades del gobierno, requiriendo la acción del caso del cliente. Después de servir el ultimo demandado, nuestra oficina recibió la noticia que el caso fue aprobado dentro de 30 días.

2016 - E-2 visa. El abogado Mubarak represento a una familia joven de Egipto relacionado a su visa de inversión. La familia tenía fundos limitados, pero aún estaban en los Estados Unidos debajo la visa B1/B2. La pareja joven invirtió menos de $50.000 USD y su caso fue aprobado.

2016 - I-140, Petición de inmigrante executivo multinacional. El abogado Mubarak represento a una empresa del medio oriente relacionada con una L-1 transferencia executiva a los Estados Unidos. Después del primer año, y la extensión de la L-1 fue sometida y aprobada. Abogado Mubarak también solicito una petición inmigrante de parte de la empresa para el executivo multinacional y fue aprobada entre 4 meses. Permitiéndole al beneficiario y su familia solicitar para la residencia (tarjetas verdes).  

2016 - Libertad condicional en lugar para familias del ejército.

2015 / 2016 - Cancelación de remoción/Junta de apelaciones de Inmigración: El abogado Mubarak represento a un cliente en el procedimiento de remoción. El cliente era un residente permanente, que fue condenado de un delito agravado, haciéndolo ilegible para la cancelación de remoción. El abogado Mubarak contesto la alegación que la condena fue un delito agravado y solicito para asilo dado al miedo que el cliente tenia de regresar a México. El juez denegó la cancelación, pero aprobó detener la remoción.  El abogado Mubarak apelo la decisión del juez y argumento que la condena no era de un delito agravado y gano el caso. El estatus del cliente como residente permanente fue restaurado.

2015 - Exención provisional – El cliente era un ciudadano americano y su esposa era ciudadana de Nicaragua. La esposa no pudo hacer el ajuste de estatus por su entrada ilegal al país. El abogado Mubarak asistió a la familia con la exención provisional y demostró que el ciudadano americano sufriría dificultades extremas sin su esposa. La extensión fue aprobada y la esposa completo el proceso consular. Ella ahora es residente permanente.

2014 - Naturalización de residente permanente viviendo en el extranjero: Esta cliente era una residente permanente por más de diez años. Ella vivía en el extranjero por cuestiones laborales de su esposo. Su tiempo afuera de los Estados Unidos le impidió no solicitar la naturalización. Sin embargo, la cliente no estaba informada de una exención especial la cual le permitiría naturalizarse. Debido al empleo de su esposo con una empresa estadounidense, el abogado Mubarak le informo que ella seria exenta debido al empleo de su esposo con la empresa de los Estados Unidos. El abogado Mubarak le aviso a la cliente que ella seria exenta de demostrar su residencia física y continua dentro los Estados Unidos. La solicitud de la cliente para naturalización fue aprobada en el verano del 2014.

2014 - Cancelación de remoción para residentes no-permanentes/ Defensa de deportación: Una familia joven, nacionales de Colombia estaban presentes en los Estados Unidos por más de 12 años. Los clientes estaban en el proceso de deportación. El abogado Mubarak exitosamente manejo su caso de defensa de deportación y la solicitud de la pareja para cancelar la remoción fue aprobada. Los clientes ahora son residentes permanentes de los Estados Unidos.  

2014 - Petición basada en matrimonio/Mismo-sexo: Después de que la Corte Suprema fallo que ciertas porciones del DOMA eran inconstitucionales, ahora era posible para parejas del mismo sexo extender un beneficio de inmigración a su pareja. El abogado Mubarak ha exitosamente manejado peticiones basada en matrimonio para parejas del mismo sexo.

2014 - Ajuste de estatus para un individuo sin pruebas que entro legalmente al país: El cliente entro a los Estados Unidos como un niño menor de edad hace más de 25 años. Su pasaporte y comprobantes de entrada fueron perdidos cuando él era niño.  Después de permanecer en los Estados Unidos sin estatus por más de 20 años y el doble fracaso de abogados previos para ganar su caso, el abogado Mubarak exitosamente estableció que el cliente entro a los Estados Unidos legalmente. El abogado Mubarak utilizo medidas creativas para establecer que el cliente entro al país legalmente como: exámenes de poligrafía, registro de aerolíneas, affidavits, etc. La evidencia circunstancial proveída por el abogado Mubarak fue suficiente para la que oficina de USICS aprobada el caso del cliente. El cliente ahora es un residente permanente.

2014 - Defensa de deportación/ 212i Extensión de fraude: El cliente fue acusado de haber cometido fraude para obtener un beneficio de inmigración unos 20 años atrás. El cliente se había casado más de cinco veces. Los matrimonios del cliente fueron acusados de ser fraudulentos. El abogado Mubarak exitosamente lo represento en el proceso de remoción y el matrimonio actual fue determinado como legítimo. El cliente no fue deportado y su extensión 212(i) fue aprobada. Él ahora es legalmente un residente permanente.  

2013 - L-1 Visa involucrando una franquicia: El abogado Mubarak ha manejado múltiples casos de la visa L-1. Este caso en particular era interesante porque involucraba una franquicia. En muchos escenarios una franquicia no es un negocio favorable para una visa L-1. El abogado Mubarak diseño una empresa especial con una estructura de múltiples niveles para demostrar el control de la empresa principal de esta nueva entidad estadounidense. La visa L-1 fue aprobada.

2013 - Cancelación de remoción: Los clientes eran una pareja joven que habían permanecido en los Estados Unidos por casi 16 años. Los clientes se encontraban en el proceso de remoción. Los clientes intentaron conseguir una cancelación de remoción para residentes no permanentes. La defensa de los clientes fue exitosa, los clientes no fueron ordenados para ser removidos y ahora son residentes permanentes.

2013 - TPS: El abogado Mubarak ha manejado muchos casos exitosamente de TPS. En algunos casos, la presencia física del cliente fue interrumpida por más de seis semanas, limitando la probabilidad de una solicitud exitosa. Abogado Mubarak exitosamente argumento y refutó la presunción de repoblación de parte de sus clientes, concediéndoles TPS.  

2012 - DACA: El cliente entro a los Estados Unidos con su familia como infante, sin inspección. Abogado Mubarak ha manejado muchas solicitudes de DACA y todas han sido aprobadas.

2012 / 2013- L-1 Visa: El cliente, una corporación abrió una empresa afiliada en los Estados Unidos. El cliente intentaba transferí un executivo, el beneficiario a los Estados Unidos para que manejara la empresa afiliada. Este caso fue interesante porque la empresa estadounidense era primeramente un grupo de inversiones de bienes raíces. La visa L-1 fue aprobada igual que sus extensiones subsecuentes.

2012 -Libertad condicional en lugar para familias del ejercito: “PIP” es un proceso que le permite a los parientes inmediatos de los militares quedarse en los Estados Unidos, haciéndoles eligible para un ajuste de estatus. El cliente entro a los Estados Unidos ilegalmente más de 14 años y por esta entrada ilegal no pudo hacer un ajuste de cambio dentro los Estados Unidos, aunque tuviera un familiar estadounidense. El resultado: el caso fue aprobado. Demostramos que los familiares estadounidenses sufrirían dificultades extremas si el cliente no pudiera quedarse en los Estados Unidos. El oficial de USCIS de Tampa comento que este caso de PIP era el primero en ser aprobado en su oficina.

2012 - Junta de apelaciones de Inmigración (BIA): Antes de la representación del abogado Mubarak el cliente fue concedido asilo en el 2005. Unos años después el Departamento de Seguridad Nacional reabrió su caso y lo acusó de haber proveído documentos fraudulentos para apoyar su caso de asilo. El estatus del cliente fue revocado y una orden de deportación fue hecha. El cliente contrato al abogado Mubarak para hacerse cargo de la apelación. El abogado Mubarak exitosamente argumento que la reapertura era indebida y la evidencia puesta en cuestión de fraude no debería ser considerada y que su estatus de asilado debía ser reestablecido. Actualmente el cliente es un residente permanente.

2012- 212(i)  - Exención/ Entrada fraudulenta con documentos falsos: El cliente entro a los Estados Unidos con documentos fraudulentos. La esposa y los niños del cliente son ciudadanos americanos, sin embargo, el cliente no era elegible para hacerse un residente permanente por su entrada ilegal. Para ser elegible para un ajuste de estatus el cliente tenía que solicitar la exención 212(i) que es difícil porque requiere establecer las dificultades que experimentaría la cónyuge o sus padres. El resultado: la extensión 212(i) fue aprobada y la solicitud del cliente para convertirse en un residente permanente también fue aprobada.

2012 - Moción de reapertura y rescindir una orden In Abstentia: El cliente tenía una orden de remoción por un juez de inmigración, pero no estaba informado por que él nunca recibió el aviso de la audiencia en la corte. El resultado: El caso fue abierto y la orden de remoción rescindida.

2012 - Moción de reapertura y rescindir una orden In Abstentia y moción para fianza: La cliente entro al país hace muchos años para trabajar para una empresa estadounidense. La empresa eventualmente se disolvió y el cliente permaneció en los Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Nacional comenzó una investigación de esta empresa para los propósitos de fraude inmigratorio y a la vez los individuos asociados con la empresa. La cliente se tenía que presentarse antes la corte de Inmigración, pero ella nunca recibió el aviso porque fue enviado a la dirección de la empresa disuelta. La cliente fue ordenada para ser removida y nunca recibió el aviso. La cliente eventualmente se casó con un estadounidense.  La clienta y su esposo atendieron una entrevista con USCIS de matrimonio y ajuste y todavía no estaba enterada de la orden de remoción. La cliente fue detenida y transferida al centro de detención del condado Broward. El resultado: Pudimos evitar de remoción pronta de la cliente basada en la orden previa de remoción tras la someter una reapertura de remoción. El caso fue abierto nuevamente y la orden de remoción fue rescindida y la cliente salió del centro de detención bajo fianza.

2012 - VAWA: La cliente fue víctima de abuso físico y domesticó de su cónyuge. El cónyuge le controlaba la documentación de la cliente. El abogado Mubarak asistió la cliente y corrigió su estatus tras exitosamente buscando alivio debajo el acto Violence Against Women Act (VAWA).

2010 - Asilo:  Aun cuando era estudiante en la facultad de leyes, el abogado Mubarak representó una pareja joven de Haití con su reclamo de asilo. La pareja huyo de su país y pidió asilo en los Estados Unidos. La pareja fue concedida asilo y ahora son residentes legales permanentes de los Estado Unidos.

 

*** Conforme a las reglas del Florida Bar, usted ha sido avisado que, si los resultados de casos pasados han sido mencionados, cada caso es diferente y los que quedan mencionados puede que no sean representativos de resultados futuros obtenidos por los abogados.

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
250 North Orange Avenue, Suite 950
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Resultados