Su futuro, nuestra prioridad.

Mubarak Law - Abogados de Inmigracion en Orlando

En Mubarak Law, su futuro es nuestra prioridad. Ya sea que necesite asistencia con asuntos de inmigración hacia los Estados Unidos o en lo referente a lesiones personales, nuestro equipo de trabajo está a su disposición para ayudarlo.

Hablamos su idioma. Nuestro personal habla inglés, español, portugués y árabe.

Llámenos hoy, (407) 502-3000

Contáctenos

Cómo Podemos Ayudar

Lo Mejor de Orlando

Testimonios de Clientes de 5 Estrellas

EB5 Verified Immigration Attorney in Orlando   Orlando Immigration Attorney Nayef Mubarak Received the Top 40 Under 40 Advocates Award   Orlando Immigration Attorney Nayef Mubarak Received the Super Lawyers Award
Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2019Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2018Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2017Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2016Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2015Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak AVVO's Client Choice 2014
Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak Featured Attorney by AVVO Orlando Immigration Lawyer Nayef Mubarak Featured Attorney by AVVO

El abogado Nayef Mubarak ha recibido numerosas opiniones de 5 estrellas por parte de sus clientes dentro y fuera de los Estados Unidos. Por enfocarse en lo mejor pare el futuro de sus clientes, el abogado Mubarak recibió el reconocimiento de "Client’s choice" (Preferencia del Cliente) otorgado por AVVO durante seis años consecutivos (2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019). También eestá verificado como especialista EB-5 y ha sido identificado como un "Rising Stars" por Florida Super Lawyer en 2016 y 2017.

Por tener un bufete multicultural donde hablamos inglés, árabe y español, Mubarak Law ha podido servir a los clientes que buscan un abogado árabe o un abogado de habla hispana y guiar a sus familias a través de las complejas leyes de inmigración de los Estados Unidos. También podemos asistirlos en Portugués.

  • Mayo 15, 2020
    ★★★★★ Publicado en Google por FR
    (Traducción): Nayef me ha representado en el pasado con excelentes servicios de inmigración y ahora con su propia empresa recibí un tratamiento y resultados aún mejores. Como recipiente de DACA, me colocaron bajo una retención de ICE en Jacksonville, donde él personalmente condujo desde Orlando para que yo pudiera firmar un poder notarial. Joel fue de gran ayuda para mi familia con los detalles del caso en un escenario extremadamente difícil para todos nosotros; que se resolvió de manera rápida y eficiente. Estoy extremadamente agradecido personalmente tanto a él como a su equipo por brindar el mejor resultado posible en tal situación y especialmente por brindarles tranquilidad a mis familiares. ¡Recomiendo esta firma!
  • Mayo 10, 2020
    ★★★★★ Publicado en Google por DA
    (Traducción): Me gustaría no sólo hacer una revisión al abogado Mubarak y de su equipo. Más que eso, quiero que mi testimonio ayude a otros en la misma situación. ICE detuvo a mi esposo en febrero de 2017. Puedo decir que ese período de tiempo fue el peor de nuestras vidas. Alguien había dado anónimamente información criminal falsa de inmigración sobre él y, dado que estaba fuera de estado, terminó detenido. Gracias a Dios ya teníamos algnos meses de casados ​​y me acababa de nacionalizar como ciudadana estadounidense un par de días antes de su arresto. Después de 5 semanas detenido, pude sacarlo pagando la fianza. Usted pensaría que este drama terminaría en breve, pero una vez que lo detienen a uno, el proceso de legalización de su situación se vuelve mucho más complicado y lento. Fue entonces cuando contraté al bufete Mubarak Law para que se encargara de este proceso. Si está en proceso de deportación, no lo haga solo. Contrate a un abogado competente que pueda ayudarte a superar esto. Estoy muy feliz de haber elegido esta firma. La suerte no parecía estar de nuestro lado y si no fuera por su competencia, ¡no podríamos decir que LO HICIMOS! ¡Finalmente se acabó! Y lo digo con lágrimas ... ¡LO HICIMOS! Después de ser detenido, esperar 2 años para recibir una cita de entrevista, esperar meses para obtener una respuesta, ser rechazado en esa entrevista sin una solicitud de más evidencia, ser detenido y no tener una licencia de conducir válida (el abogado Mubarak fue el que figuraba) averiguar cómo renovar su licencia al momento de la remoción), tener que presentar una moción para reconsiderar su respaldo con toneladas de más evidencia, esperar meses para que se complete la verificación de antecedentes ... y finalmente recibimos las buenas noticias del abogado Mubarak diciendo que lo hicimos !! El caso fue resuelto por el juez AYER. En medio de una pandemia, seguía contactando personas y haciendo que las cosas sucedieran. Gracias abogado Mubarak y equipo. No tengo palabras para agradecerles lo suficiente por su arduo trabajo y compromiso. También fue tan empático y comprensivo con nuestros sentimientos. Lo contrataría una y otra vez y recomiendo sus servicios. ¡¡¡Gracias!!!
  • Marzo 11, 2020
    ★★★★★ Publicado en Google por TA
    (Traducción): El mejor abogado con el que tuve que tratar en los Estados Unidos. Gran equipo. El Sr. Mubarak es muy paciente y muchos pueden dar testimonio de ello. Es humano antes de ser abogado. Sigue cada detalle y se comunica y comprende las numerosas preguntas de su cliente. Aconsejo a cualquier persona que tenga la intención de emigrar a los EE. UU. Que se comunique con él. Está bien educado y es consciente de los cambios en las leyes o cualquier progreso en el caso de su cliente.
  • Febrero 13, 2020
    ★★★★★ Publicado en Google por MC
    (Traducción): Gracias a la familia del bufete de abogados Mubarak Law por el Caso de Lesiones Personales (PI) por un sobresaliente y compromiso conmigo y mi familia y para garantizar una recuperación excepcional. Altamente alentador utilizar a Mubarak Law para cualquier problema de ley.

Vea más comentarios

Resultados Sobresalientes

Haga click en el enlace para ver resultados de casos reales

Vea sus resultados

Contáctenos

Ya sea porque estuvo involucrado en un accidente, o porque tiene una pregunta relacionada con algún asunto de inmigración o por algún asunto legal urgente, puede contactarnos rápidamente ingresando su información a continuación