Ley de Inmigración de los Estados Unidos

Abogado especializado en Inmigración, ubicado en Orlando, ayuda a clientes en la Florida Central y en todo el mundo

¡En Mubarak Law, su futuro es nuestra prioridad! Para muchas personas, su situación migratoria en los Estados Unidos es el elemento más importante de sus vidas y la de sus familias.

La Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) es el principal cuerpo de legal que rige las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Vale mencionar que, el INA cubre una amplia gama de casos, procesos y agencias. Las tres agencias principales son USCIS (El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos)/DHS (Departamento de Seguridad Nacional), EOIR (Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración) y DOS (Departamento de Estado). A continuación un breve resumen de cada agencia y los tipos de procesos/casos:

  • El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) es la agencia gubernamental que supervisa la inmigración legal a los Estados Unidos. La mayoría de los casos comienzan con USCIS, ya sea que sus casos involucren una petición a un miembro de la familia, empleado, visa de inversionista, auto petición (VAWA – Violence Against Women Act/ Actos de Violencia Contra la Mujer) o naturalización (ciudadanía). Esta agencia proporciona los formularios, recauda los aranceles, realiza entrevistas, adjudica todos los casos mencionados y más. En Mubarak Law, hemos manejado con éxito cientos de casos en la oficina USCIS de Orlando. Además, el abogado de inmigración Nayef Mubarak, ha estado trabajando en los casos de muchas familias, lo cual lo ha llevado a viajar a Chicago, Nueva York, Miami, Palm Beach y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos para representarlos en entrevistas ante la oficina de USCIS. Visite nuestras páginas de resultados de casos y comentarios de clientes para obtener información sobre casos manejados por el abogado Mubarak ubicado en Orlando.

    Bufete de Abogado de Inmigracion en OrlandoUSCIS es una división del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, asi como lo es el Cuerpo de Suguridad de Aduanas e Inmigración (ICE) y las Patrullas de Aduanas y Fronteras (CBP). ICE hace cumplir las Leyes Federales que rigen el control fronterizo, las aduanas, el comercio y la inmigración para promover la seguridad nacional y la seguridad pública. CBP tiene una descripción similar a ICE, sin embargo, los agentes de CBP se ubican frecuentemente en los cruces fronterizos y los puertos de entrada, como los aeropuertos, por ejemplo.

  • La Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR), es una división del Departamento de Justicia (DOJ). EOIR es la agencia gubernamental que gobierna "la Corte de Inmigración". Las personas que están en proceso o están siendo expulsadas tendrán sus audiencias preliminares, Audiencias Finales y Audiencias de Procedimientos de Fianza en la Corte EOIR. Para obtener una lista de todos las Cortes EOIR, haga clic aquí. Nuestro abogado de Inmigración ha manejado muchos casos en la Corte de Inmigración en Orlando, y otras cortes de inmigración también. Si a Usted, o un miembro de su familia se le ha emitido un Aviso de Comparecencia para imputar cargos e iniciar un proceso de deportación, se debe contactar a un abogado de inmigración con experiencia de inmediato. La falta de asistencia a una audiencia en la Corte resultará en una orden de expulsión (también conocida como orden de deportación). Si lo desea, puede contactarnos ahora aquí (enlace de contacto).
  • El Departamento de Estado es una agencia importante, los principales componentes de inmigración están relacionados con los pasaportes Estadounidenses, las Embajadas y los Consulados de Estados Unidos. Después de que una persona se naturaliza o se convierte en ciudadano Estadounidense, no se le proporciona un pasaporte de inmediato. El pasaporte de los Estados Unidos debe solicitarse a través del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Para quienes han solicitado a personas en el extranjero (ya sean familiares, empleados o aquellos que buscan Visas de Inversionistas como el E-2), deben completar los formularios del Departamento de Estado y el beneficiario debe asistir a una entrevista en un consulado local de los Estados Unidos para obtener su Visa. El abogado Mubarak ha manejado con éxito docenas de casos que han requerido un proceso consular.

Nuestra oficina se encuentra en Orlando, Florida, a pocos kilómetros de la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y de la Corte de Inmigración (EOIR).

En Mubarak Law tenemos una gran experiencia en una variedad de casos con Leyes de Inmigración, que incluyen, entre otros:

  • Asilo
  • Visas de Negocios (L-1)
  • Visas de Inversión (E2, EB-5)
  • Defensa de Deportación
  • Visas de Matrimonio y de Prometidos
  • Visas basadas en el Empleo (H1-B, EB-1, EB-2, EB-3, EB-4)
  • Naturalización
  • Peticiones familiares
  • Ajuste de Estatus
  • Casos de Procesamiento Consular

Además, en un esfuerzo por ayudarlo a obtener la mayor cantidad de información posible, compilamos una lista de las preguntas frecuentes que recibimos de nuestros clientes sobre la Ley de Inmigración de los Estados Unidos. No dude en visitar nuestra página de preguntas frecuentes, navegar a través de las mismas y de otras páginas de nuestro sitio web donde hay más información disponible.

Contacte a nuestro experimentado abogado de Inmigración, ubicado en Orlando

Si requiere inmigrar o si desea obtener más información sobre nuestra firma altamente experimentada en las leyes de inmigración y sobre cómo podemos ayudarlo, llámenos al (407) 502-3000 o complete nuestro formulario en línea y nos comunicaremos con Usted a la brevedad. Tenemos un servicio de emergencia las 24 horas y le ofrecemos una consulta inicial por teléfono sin costo alguno. Su privacidad es muy importante para nosotros y mantendremos la confidencialidad de su información.

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
105 E. Robinson St. suite 307
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Ley de Inmigración