Abogado para Planificación Patrimonial en Orlando

¿Qué es Planificación Patrimonial?

Cuando se trata de “Planificación Patrimonial”, cada profesional con el que usted puede tratar (es decir, Abogado, CPA, CFP, Asesor de Inversiones, Profesional de Seguros, etc.) probablemente definirá "Planificación Patrimonial" de manera diferente. Estas definiciones no son erróneas, pero a menudo se centran en el área en la que el profesional asesora. Una definición más completa de "Planificación Patrimonial" abarca a todos estos profesionales y los servicios que prestan. Cada profesional es un recurso valioso para alcanzar sus metas de planificación. Definimos "Planificación Patrimonial" como el proceso de controlar sus activos (y usted mismo) mientras está vivo y bien, o vivo y no tan bien, y luego de fallecido, controlando quién recibe sus activos y cuándo.

Un plan patrimonial fundacional puede basarse en una Última Voluntad y Testamento (Last Will and Testament) o en un Fideicomiso en Vida Revocable. La decisión sobre qué vehículo de planificación patrimonial es "mejor" es una decisión que debe tomarse caso por caso.

 

¿Qué es una Última Voluntad y Testamento (“Last Will and Testament”)?

Una "Última Voluntad y Testamento" es un documento legal que describe la distribución de los activos de la herencia de una persona a los beneficiarios identificados en el documento. Una "Última Voluntad y Testamento" sólo controla los activos titulados en el nombre individual del difunto. Para ser válido, un testamento debe ser ejecutado de acuerdo con la ley de Florida.

Un testamento también identifica y nomina a un “Representante Personal” responsable por la administración del patrimonio de los descendientes de acuerdo a lo previsto en el documento y a las leyes de Florida. Un Representante Personal es un fiduciario se debe a ciertas tareas para los beneficiarios, acreedores y otras partes de interés durante la administración.

Un plan basado en la Voluntad incluye, pero no se limita a:

  • Última Voluntad y Testamento
  • Poder de un Abogado para las Finanzas
  • Poder de un Abogado para el Cuidado de Salud, y (iv) Testamento en Vida.

Estos documentos legales son los documentos esenciales que cada persona debe tener.

¿Qué es un "Fideicomiso en Vida Revocable"?

Un "Fideicomiso en Vida Revocable" es una entidad separada que contiene instrucciones sobre cómo los activos propiedad del fideicomiso deben ser administrados. Un fideicomiso sólo controla los activos titulados en nombre del "fideicomiso". El proceso de titulación de los activos de una persona en su fideicomiso se llama comúnmente "financiación". La persona encargada de seguir estas instrucciones se denomina "Fideicomisario". Un fideicomisario es un fiduciario y debe ciertos deberes a los beneficiarios del fideicomiso. Al fallecer el(los) otorgante(es), el Fideicomisario sucesor se encarga de administrar el Fideicomiso de conformidad con las disposiciones del documento.

Un plan Basado en el Fideicomiso incluye:

  • Un Fideicomiso en Vida Revocable;
  • Por Sobre el Testamento – Última Voluntad y Testamento, que transfiere bienes de la herencia del fallecido al fideicomisario sucesor del fideicomiso del difunto;
  • Certificación/Declaración Jurada de Fideicomiso (también conocido como Formulario Corto de Fideicomiso);
  • Escritura de Venta;
  • Poder de un Abogado de manera Permanente;
  • Poder de un Abogado para Cuidados de Salud;
  • Testamento en Vida.

Al fallecer el otorgante, el fideicomisario sucesor comienza a administrar el fideicomiso por el inventario de los bienes. Los activos de un fideicomiso consisten en:

  • Activos que han sido legalmente titulados a nombre del fideicomiso;
  • El dinero que proviene de los bienes del fallecido se asigna al fideicomiso;
  • Los bienes de la administración sucesorial del Otorgante los cuales se transfieren del Representante Personal del Patrimonio al fideicomisario sucesor, normalmente al concluir la administración sucesorial

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
250 North Orange Avenue, Suite 950
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Planificación Patrimonial