Derecho Empresarial

Abogado de Derecho Empresarial en Orlando ayuda a los Clientes ubicados en toda la Florida Central

Aunque el abogado Mubarak inicialmente comenzó su carrera en el área Legal de Inmigración, la creación de empresas y el derecho empresarial se convirtieron de forma natural en su siguiente área de especialización.

Esto se debe a que el abogado Mubarak ha representado con éxito a varios ciudadanos extranjeros, empresarios y empresas en su proceso de inmigración a los Estados Unidos.

Después de confiarle al abogado Mubarak su proceso de inmigración, sus visas de inversionistas o de patrocinio laboral, los clientes insisten en que les brinde asistencia en lo referente a sus negocios.

Una de las mejores formas de proteger su negocio y sus bienes personales es seleccionar la creación o registro adecuado de la empresa.

Elegir la creación correcta de la empresa, ayudará a reducir los riesgos asociados a las responsabilidades o pérdidas comerciales.

El abogado Mubarak habla Arabe, Español e Inglés, y dedica tiempo para comprender los objetivos y las visiones de sus clientes.

Al comenzar un nuevo negocio es fundamental abordar las siguientes áreas:

  • ¿Usted tendrá socios?
  • ¿Dónde estará ubicada la sede principal de su negocio?
  • ¿Podemos ayudarle a reducir la deuda tributaria?
  • ¿Quién está autorizado para la toma de decisiones en lo referente a su negocio?
  • ¿Qué responsabilidades o riesgos están asociados a la propiedad de la empresa?
  • ¿Qué planes/cambios puede prever en el futuro de su empresa?

¡Abogado con experiencia en Derecho Empresarial en Orlando, está aquí para ayudarle!

¿Está buscando crear una empresa? ¿Necesita redactar un acuerdo/convenio operativo o le gustaría que un abogado revise su contrato? ¡Nuestro abogado de negocios en Orlando, puede ayudarle! La prioridad del abogado Mubarak, es su futuro.

¡Comuníquese hoy con nuestra oficina para discutir su nuevo proyecto empresarial con nosotros! Llámenos al (407) 502-3000 o complete el formulario en línea que se encuentra en esta página y nos pondremos en contacto con Usted en breve. Tenemos un servicio de emergencia las 24 horas y ofrecemos la primera consulta por teléfono, sin costo. Su privacidad es muy importante para nosotros y mantendremos la confidencialidad de su información.

 

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
105 E. Robinson St. suite 307
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Derecho Empresarial