Visa de Inversionista E-2

Abogado de Inmigracion en Orlando Altamente Calificado y con Experiencia en Visas E-2 Ayuda a Ciudadanos Extranjeros con la Solicitud de sus Visas

¿Qué es la Visa E-2?

La clasificación de no inmigrante E-2 permite que un nacional o ciudadano de un país del tratado, sea admitido en los Estados Unidos cuando invierte una cantidad sustancial de capital en un negocio en este país. Esta le permite vivir y trabajar en los Estados Unidos en el empleo de la compañía para la cual se le otorgó la Visa E-2. Los cónyuges de los beneficiarios de la Visa E-2 también son elegibles para recibir una autorización, sin embargo, no está limitado como el empleo de su cónyuge.

¿Quién puede calificar para una Visa E-2?

  • Nacionales y Compañías de los Países del Tratado (Treaty Countries).
  • Ha invertido o está activo en el proceso de invertir una cantidad sustancial de capital en una empresa, de buena fe (bona fide),en los Estados Unidos.
  • Trata de ingresar a los Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir una empresa de inversión. Esto se establece evidenciando al menos el 50% de las acciones de la empresa o la posesión del control operacional, a través de un puesto gerencial u otro medio corporativo.
Abogado de Visas E2 Ayuda a Inversionistas de los Paises del Tratado con sus Solicitudes de Visa

¿Dónde solicitar la Visa de Inversionista E-2?

  • Si un solicitante de una clasificación Visa E-2 es admitido legalmente en los Estados Unidos bajo una visa diferente (estampada en su pasaporte) y con nacionalidad que califica en el Tratado de Paises, y está en estado legal (no se ha quedado más tiempo del autorizado ni ha violado su estatus migratorio), el solicitante puede pedir un cambio de estatus presentando el formulario I-129.
  • Si un solicitante o beneficiario de la clasificación E-2 está en el extranjero, o no es elegible para cambiar de estatus dentro de los Estados Unidos, puede gestionar entonces una Visa E-2 en el Consulado o Embajada Estadounidense correspondiente. Tenga en cuenta que cada consulado tiene diferentes reglas o requisitos relacionados con la Visa E-2, esto puede incluir límite de páginas, requisitos específicos de evidencias y diferentes reglas en el proceso de solicitud.

Beneficios de la clasificación E-2

  • Puede buscar un cambio de estatus dentro de los Estados Unidos u obtenerlo a través del proceso consular, si cumple con los requisitos anteriores.
  • Muchos tratados permiten a los solicitantes pedir extensiones indefinidamente si se mantienen los requisitos; tenga en cuenta que los períodos de clasificación son diferentes según el país y el tratado.
  • El cónyuge del principal de la Visa E-2 es elegible para la autorización de trabajo. Los niños solteros y menores de 21 años pueden acompañar al principal; sin embargo, no son elegibles para la autorización de trabajo.
  • El titular de la Visa E-2 podría ser elegible para la tarjeta de residencia (Green Card) a través de la solicitud de Visa Eb1, bajo circunstancias específicas. Si la compañía en los Estados Unidos es propiedad de una entidad extranjera y el beneficiario estaba empleado en el extranjero en un cargo ejecutivo o gerencial, antes de la admisión a los Estados Unidos.
  • Elegible para habilitar el proceso de adjudicación (sólo solicitudes para cambio de estatus).

¿Por qué un Abogado de Inmigración?

Los abogados pueden ayudar creando un plan y un caso que se ajuste mejor al cronograma del cliente, y analizando si la inversión en los Estados Unidos es una empresa de buena fe (bona fide), es sustancial y no marginal. No todos los modelos de negocios pueden calificar para la Visa de Inversionista E-2. Un abogado de inmigración con experiencia puede analizar los pros y los contras de los diferentes modelos de negocios.

Contacte a nuestro Abogado con Experiencia en Visa E2, ubicado en Orlando.

Muchos clientes necesitan la asistencia de un abogado de inmigración que hable Arabe o Español, para ayudarlos a navegar sus casos a través de las complejas leyes de inmigración. El abogado Mubarak habla Inglés, Arabe y Español. Ha ayudado con éxito a clientes de Venezuela, Italia, Dubai, Palestina, India, Egipto, Panamá y Mauricio en busca de la Visa E-2. Nuestras oficinas tienen una increíble trayectoria en casos exitosos en Visa E-2. Vea algunos de nuestros resultados previos y las reseñas de nuestros clientes aquí. Llámenos hoy mismo al (407) 502-3000 ó complete nuestro formulario en línea que se encuentra en esta página, y nos pondremos en contacto con usted en breve. Tenemos un servicio de emergencia las 24 horas. Ofrecemos una consulta telefónica, sin costo alguno. Su privacidad es muy importante para nosotros y mantendremos la confidencialidad de su información.

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
105 E. Robinson St. suite 307
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Ley de Inmigración