Abogado con Experiencia en Naturalización ubicado en Orlando, Florida

Naturalización Estadounidense

La Naturalización es el proceso por el cual una persona nacida fuera de los Estados Unidos obtiene la ciudadanía estadounidense. El proceso es tedioso pero muy gratificante. Para ser elegible, hay algunas condiciones que debe cumplir antes de solicitarla.

Requisitos para la Naturalización

Usted es elegible para solicitar la Natural ización si usted:

  • Tiene 18 años al momento de presentar la solicitud N-400;
  • Ha sido admitido legalmente con una tarjeta de residente (Green Card)
  • Ha sido residente permanente durante al menos 5 años al momento de presentar el formulario N-400. Usted ha residido continuamente* en los Estados Unidos durante al menos 5 años como residente legal permanente antes de enviar el Formulario;
  • Ha demostrado buena reputación moral durante al menos 5 años antes de la fecha de presentación del Formulario N-400, y durante el período previo al Juramento de Lealtad;
  • Puede demostrar la capacidad de leer, escribir y hablar palabras de uso común utilizadas en el idioma Inglés. (algunas excepciones aplican, por ejemplo, edad y discapacidad); y
  • Puede demostrar un conocimiento básico de la historia y el gobierno de los Estado Unidos (algunas excepciones aplican).

¿Cuál es la diferencia entre presencia física y residencia continua?

La residencia continua es cuando los residentes permanentes mantienen su residencia en los Estados Unidos (5 años, 3 años para los solicitantes cónyuges de Ciudadanos Estadounidenses). Se permite viajar dentro y fuera de los Estados Unidos; sin embargo, si ha estado fuera del territorio estadounidense por un período continuo mayor a 6 meses, entonces ha interrumpido su residencia continua y debe comunicarse con un abogado antes de solicitar la naturalización.

La presencia física es la acumulación del tiempo viviendo en los Estados Unidos durante el período reglamentario requerido. Este es el número de días que ha estado presente en los Estados Unidos. Como se indicó anteriormente, se permite viajar fuera del territorio estadounidense; sin embargo, el tiempo pasado fuera de éste, no cuenta para el período legal como se hace en el caso del período continuo. Puede acumular residencia continua mientras está fuera de los Estados Unidos, pero no contará para la presencia física.

Abogado de Naturalizacion en Orlando, FL

Naturalización: Para Cónyuges de Ciudadanos Estadounidenses.

Los Cónyuges de Ciudadanos de los Estados Unidos son elegibles para naturalizarse dentro de los tres años de su estado de residencia permanente si cumplen con los criterios abajo mencionados. Los requisitos son similares a los de la Naturalización; sin embargo, la duración de la residencia y la presencia son más cortas que los requisitos de naturalización estándar. Usted puede calificar si:

  • Ha sido un residente legal permanente por 3 años (Green Card);
  • He estado viviendo en unión matrimonial con el mismo cónyuge, ciudadano, durante los últimos 3 años;
  • Ha estado físicamente presente en los Estados Unidos durante 18 meses de los 36 en los que era residente permanente;
  • Ha vivido en el estado en el que ha hecho la solicitud, por los últimos 3 meses;
  • Usted ha residido continuamente* en los Estados Unidos durante al menos 3 años como residente legal permanente antes de enviar el Formulario N-400; y
  • Cumple con todos los demás requisitos generales (Edad, Buena Reputación Moral, leer / escribir / hablar Inglés y Aprobar el Exámen Cívico)

¿Qué sucede si estoy casado con un Ciudadano Estadounidense, pero lo abandoné por abuso; debo solicitar la naturalización a los 3 ó 5 años?

  • En muchos casos, aún puede ser posible naturalizarse dentro de 3 los años si el abuso fue cometido por un cónyuge ciudadano estadounidense. Estos casos pueden ser complicados y lo mejor es ponerse en contacto con un abogado para obtener orientación adicional.

Naturalización: Para Cónyuges de Ciudadanos Estadounidenses Empleados en el Extranjero, EXENTOS de los requisitos de residencia física y continua.

La naturalización también está disponible para los cónyuges de ciudadanos de los Estados Unidos que trabajan en el extranjero. Usted o su cónyuge pueden calificar para esto sí:

  • Está empleado por el gobierno estadounidense. (También en el ejército de los Estados Unidos u otro empleador calificado como una empresa o corporación estadounidense dedicada al comercio o industria en los Estados Unidos);
  • Es un residente permanente (posee una tarjeta de residencia (Green Card) durante al menos 3 ó 5 años según los calificadores mencionados anteriormente, y casado con un cónyuge ciudadano estadounidense;
  • (No se requiere un período específico de residencia o presencia física en los Estados Unidos para esta excepción).

Esta es una excepción tiene muchos matices; sin embargo, es extremadamente beneficiosa para las personas que de otra manera nunca cumplirían los requisitos sino por esta exención. Mubarak Law ha manejado este tipo de casos con éxito para clientes de todo el mundo. Si está en el extranjero y desea saber si califica para la naturalización para convertirse en ciudadano estadounidense, comuníquese con nuestra oficina.

Contacte a nuestro Abogado de Naturalización Estadounidense en Orlando

Muchos clientes necesitan la asistencia de un abogado de inmigración que hable Arabe o Español para ayudarlos a procesar su caso de naturalización a través de las complejas leyes de inmigración de los Estados Unidos. El Abogado Mubarak, Abogado de Naturalización en Orlando, habla Inglés, Arabe y Español. Él ha asistido exitosamente a clientes en Orlando, Florida Central y en todo el país con sus aplicaciones de Naturalización. ¡La experiencia cuenta! Vea algunos de nuestros resultados previos y las reseñas de nuestros clientes. Llámenos hoy al (407) 502-3000 o complete nuestro formulario en línea que se encuentra en esta página, y nos pondremos en contacto con usted en breve. Tenemos un servicio de emergencia las 24 horas y ofrecemos la consulta inicial por teléfono sin costo. Su privacidad es muy importante para nosotros y mantendremos la confidencialidad de su información

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
105 E. Robinson St. suite 307
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Naturalización