Su futuro, nuestra prioridad.

En Mubarak Law, su futuro es nuestra prioridad. Ya sea que necesite asistencia con asuntos de inmigración hacia los Estados Unidos o en lo referente a lesiones personales, nuestro equipo de trabajo está a su disposición para ayudarlo.

Hablamos su idioma. Nuestro personal habla inglés, español y árabe.

Llámenos hoy, (407) 502-3000

Contáctenos

Cómo Podemos Ayudar

Lo Mejor de Orlando

Testimonios de Clientes de 5 Estrellas

Super Lawyers Nayef Mubarak     Nayef Mubarak - Client's Choice 2017 in AVVO    Avvo Sayef Mubarak    Nayef Mubarak's Reviews in AVVO

El abogado Nayef Mubarak ha recibido numerosas opiniones de 5 estrellas por parte de sus clientes dentro y fuera de los Estados Unidos. Por enfocarse en lo mejor pare el futuro de sus clientes, el abogado Mubarak recibió el reconocimiento de "Client’s choice" (Preferencia del Cliente) otorgado por AVVO durante tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016). También ha sido identificado como un "Rising Stars" por Florida Super Lawyer en 2016 y 2017.

Por tener un bufete multicultural donde hablamos inglés, árabe y español, Mubarak Law ha podido servir a los clientes que buscan un abogado árabe o un abogado de habla hispana y guiar a sus familias a través de las complejas leyes de inmigración de los Estados Unidos.

  • Noviembre 7, 2017
    Publicado en Yelp por Adrian Z.
    (Traducción): El Sr. Mubarak es un abogado muy profesional y una persona muy dedicada y respetuosa. ¡Muchas gracias por todo lo que ha hecho por mí y por mi esposa Nayef!
  • Noviembre 7, 2017
    Publicado en Yelp por Klaus L.
    (Traducción): Nosotros hemos sido clientes del Sr. Mubarak por más de 6 años. Gracias a su dedicación y arduo trabajo, mi esposa tendrá finalmente al final de mes su ceremonia para juramentarse como ciudadana estadounidense. Su integridad, conocimiento como abogado de inmigración y compromiso con sus clientes son incuestionables. Lo recomendamos a cualquiera que busque servicios legales.
  • Noviembre 2, 2017
    Publicado en AVVO por Monica Aristizabal
    (Traducción): Nayef es uno de los abogados más tenaces y con más conocimientos con el que he tenido el placer de trabajar y que me ha representado. Él nunca se dio por vencido con mi caso a pesar de ser único y desafiante. Ahora soy ciudadano estadounidense gracias a su esfuerzo. Siempre estaré agradecido con él y con su equipo.

Resultados Sobresalientes

Haga click en el enlace para ver resultados de casos reales

Vea sus resultados

Contáctenos Hoy

Ya sea porque estuvo involucrado en un accidente, o porque tiene una pregunta relacionada con algún asunto de inmigración o por algún asunto legal urgente, puede contactarnos rápidamente ingresando su información a continuación