Jose Salvador

Jose Salvador, Esq.
Abogado Asociado

José Salvador, es hijo de inmigrantes, nació y creció en la pequeña ciudad agrícola de Wauchula – Florida; la misma cuenta con 27.000 habitantes aproximadamente y el 43% de la población es hispana, específicamente de ascendencia mexicana. En el año 2006, José formó parte del grupo de los 10 mejores graduandos de la escuela a la que asistió en la secundaria.

Después de finalizar la escuela secundaria, asistió al “South Florida Community College” mientras trabajaba como profesor suplente. Luego se unió al “US Military”, específicamente con la “Florida National Guard”, donde se alistó en el “Military Police corp” durante su primer año de “Community College” en el año 2007. En ese mismo año José se graduó con Honores en el “Army Basic Training”; también en la primavera del 2008 obtuvo el grado de “SFCC” con su “A.A.” en Justicia Criminal. En el verano de ese año, se graduó en el “Army Military Police Corp”.

En el año 2009, José Salvador comenzó los preparativos para desplegarse con su Unidad. En enero del siguiente año, se desplegó en Kuwait en apoyo a la operación “Operation Iraqi Freedom – OIF”. Durante el despliegue, José asistió a clases para obtener su título (B.A. Degree), aún en sirviendo. También se inscribió en el programa en línea “B.A Criminology” de USF. José regresó del despliegue en diciembre del año 2010, luego asistió a cursos en las instalaciones en Lakeland - Florida, graduándose en la USF con un título en Criminología (B.A. Degree) en diciembre de 2011. En ese año fue ascendido a rango de Sargento en la “Florida National Guard”.

En el año 2012 José fue enviado a Afganistán en apoyo a la operación “Operation Enduring Freedom – OEF”. Durante ese despliegue fue aceptado en el “FAMU College of Law”. Inmediatamente después de su exitosa gira en Afganistán, en el año 2013 José comenzó su itinerario en la Escuela de Leyes utilizando su beneficio como militar veterano (Post 9-11 GI Bill) y se graduó en la “FAMU” como Licenciado en Leyes (J.D.) en la primavera del año 2016.

En otoño del año 2016, José fue aceptado en el programa del “Stetson College of Law LLM Trial Advocacy Program”; para ese momento comenzó su pasantía en Mubarak Law. La Firma lo contrató oficialmente en febrero de 2017. En ese mismo mes José aprobó el exámen de abogacía.

José Salvador está inscrito en el “Stetson’s Trial Advocacy Program” y todavía sirve en la “Florida National Guard”.

Languages: Inglés y Español

Contact Us!

 

Mubarak Law

Mubarak Law
105 E. Robinson St. suite 307
Orlando - Florida 32801
Tel: 407 502-3000
Fax: 407 650-3308

Sobre Nosotros